sábado, 10 de septiembre de 2011

Crisis de personalidad (?) Fase X

Hola...

Mi nombre es Iván, soy de Barcelona y tengo 23 años recién cumplidos.

He de reconocer que este es y ha sido siempre mi... digamos... punto débil.
No pensaba empezar un blog sin antes describirme a mí mismo, pero es algo complicado. Empiezo a pensar qué decir de mí y cuando me doy cuenta, he explicado mil chorradas, 24 contradicciones y nada útil, así que resumiré.

Me gusta hablar sin tapujos... palabras como "tabú" o "modestia" me parecen estupideces... Hace años que tengo razones para considerarme inteligente, pero he sido algo inútil durante muchos años y reconozco que puedo haberme echado un poco a perder.
Con 23 años soy una persona sin estudios, y casi sin cultura, pero estoy solucionando eso.
Soy un hombre de ciencias, nunca he creído en dios, pero respeto las creencias de cada persona en medida de lo posible.

Soy curioso al 100%, desde pequeño que le busco explicaciones a todo. Adoro ver cómo funcionan las cosas. Me gusta aprender, y nunca desperdicio una buena conversación, pero no he leído casi nada.
En lo social, puedo decir que conozco enseguida a una persona. (Un día me dijeron que a eso se le llama inteligencia emocional.) Desde que tengo memoria he aprovechado eso para ayudar a quien lo necesitase... Se me da bien comprender a la gente y ver las cosas desde varios puntos de vista...

Aclaro ya que comentarios como "sobre lo que tú escribes ya hay libros" no son nada nuevo para mí.

Soy consciente de que no soy ningún erudito, que lo que yo pienso no es nuevo, pero siempre he ayudado a mucha gente con mi forma de ver la vida, solo pretendo compartirlo con quien crea que es interesante o digno de ser leído.

Quiero crear un blog donde poder escribir sobre todas aquellas cosas que pasan por mi mente, donde dar forma a todo aquello que veo a diario y que... por norma, no puedo compartir con cualquiera.

En un principio, este es un blog donde invito a la gente a pensar, dando mi opinión o simplemente dialogando conmigo mismo. (Esto quizá sea un poco raro.)

Ya para acabar, aclaro que para mí, el símbolo "(?)" es una forma de expresar que estoy de broma, o sarcástico. Quizá algún día lo utilice de nuevo. (No sé si es muy común, pero yo me acostumbré y ya no puedo evitar usarlo)

Espero no haber sido muy aburrido. Gracias por vuestra atención (aunque este blog ahora no lo lea nadie xD) y bienvenidos.

Un saludo desde Barcelona.